Dos jóvenes hispanos son buscados por vandalizar un complejo departamental en San Marcos

Se sospecha que ambos jóvenes podrían ser hispanos y estudiantes de la Universidad del Estado de Texas.

Por:
Univision
Crimestoppers del Condado de Hays pide ayuda para localizar a dos jóvenes que realizaron destrozos en un complejo de departamentos en la Ciudad de San Marcos, Texas.
Video Buscan a sospechosos que realizaron destrozos en unos departamentos

SAN MARCOS; Texas.- Autoridades piden ayuda para localizar a dos jóvenes que causaron destrozos en un complejo de departamentos, en San Marcos.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de abril, entre las 2:00 y 2:30 horas de la madrugada en los Aspire Apartments, ubicados en el 101 de Concho Street.

Imagen Crime Stoppers

Los jóvenes, quienes no residen en el lugar, realizaron actos vandálicos al edificio y fueron captados por cámaras de seguridad del edificio.

PUBLICIDAD

Ambos jóvenes serían hispanos y podrían tener una edad aproximada entre los 18 y los 22 años.

Se calcula que pesen de 160 a 180 libras y ambos tienen el cabello café oscuro y ondulado.

Uno de ellos usaba una cadena dorada y el otro una cadena de oro con aretes con incrustaciones de diamantes.

Se sospecha que ambos sean estudiantes de la Universidad del Estado de Texas.

Si tienes alguna información, contacta al Crime Stoppers del Condado de Hays anónimamente al 1-800-324-TIPS.

Te podría interesar:

“Yo ni sabía porque no despertaba mientras me llevaban en la camioneta hasta que la mujer me empezó a buscar (en sus bolsillos). Yo todavía estaba acostado y cuando me paré, me pegó aquí (en la cara) y me tiraron al suelo”, indicó Luis Balderas García.
Un noche de copas entre amigos casi le cuesta la vida a Baldera García, ya que cansado en medio de la fiesta se fue acostar a la camioneta de su amigo sin imaginar que una pareja de ladrones se robaría el vehículo del estacionamiento de la discoteca Lobos.
Según narró, la pareja de ladrones le quitaron sus pertenencias y hasta sus zapatos. El joven fue golpeado, asaltado y abandonado en un baldío de la ciudad de Round Rock.
“Yo pensaba que me iban a matar”, dijo Balderas García. El hombre entonces deambuló por el área, tratando de pedir ayuda, pero nadie le creía que había sido víctima de asalto. 
<br>
Tras percatarse que no estaba el vehículo en el estacionamiento, los amigos y familiares comenzaron a buscar en hospitales, áreas limítrofes y hasta cárceles para ver si daban con su paradero.
Luego de alertar a la Policía de Austin y publicar su fotografía, unas horas más tarde finalmente un oficial de Round Rock lo asistió y le informo que había sido reportado como desaparecido por su familia. Pasaron casi 12 horas hasta que finalmente la familia supo de su paradero.
1 / 6
“Yo ni sabía porque no despertaba mientras me llevaban en la camioneta hasta que la mujer me empezó a buscar (en sus bolsillos). Yo todavía estaba acostado y cuando me paré, me pegó aquí (en la cara) y me tiraron al suelo”, indicó Luis Balderas García.