PROVO, Utah – Al responder a una llamada hecha al 911 la tarde del domingo 23 de febrero, agentes del Departamento de Policía de Provo descubrieron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición en un cobertizo detrás de un edificio de apartamentos cerca de 700 West y Heather Lane.
Hallan el cuerpo de una mujer en un cobertizo: su expareja, con antecedentes de violencia doméstica, es sospechoso del crimen
La policía halló un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un cobertizo detrás de un edificio de apartamentos. Creen que se trata de Lesa Hyde, que habría sido asesinada por su exnovio Arthuro Carrión.
La policía de Springville identificó a la víctima como Lesa Hyde, desaparecida desde 2024 y exnovia de Arthuro Aurelio Carrión, de 53 años, quien se encontraba en el sitio y que fue quien habría dado a los agentes la llave que abrió uno de los cobertizos. Antes de darles el accesos, les advirtió que dentro encontrarían un cadáver.
Una declaración jurada de causa probable indica que, “ cuando se abrió el cobertizo, el olor a descomposición era evidente”.
En el sitio fue arrestado Carrión, e ingresado a la cárcel del condado de Utah bajo sospecha de un delito grave de asesinato en primer grado.
Carrión habría confesado a un testigo lo que hizo, aludiendo a un familiar suyo llamado Rick, quien habría matado a su pareja.
Arthuro Carrión había sido arrestado en noviembre de 2024 por violencia doméstica agravada, su víctima entonces fue precisamente Lesa Hyde.
Te recomendamos









