CONDADO UTAH, Utah – Una mujer, identificada como Taylor Nichole Trusty, fue arrestada bajo acusaciones de homicidio negligente, tras la muerte de su bebé de dos meses, luego de que admitiera que bebió una gran cantidad de alcohol antes de meterse a la bañera con ella, en donde se quedó dormida hasta que otro de sus hijos la despertó.
Madre es acusada por la muerte de su bebé: se metió a la bañera con la menor y se quedó dormida
Al hablar con la policía, la madre de familia admitió que había bebido alcohol antes de meterse a bañar. También dijo que solía quedarse dormida mientras se duchaba. El día de la tragedia, su otra hija de 7 años la despertó con preocupación por lo que estaba ocurriendo.
Agentes del condado Utah respondieron a una llamada en el área de Pioneer Landing en Eagle Mountain el 7 de marzo. Allí intentaron en vano salvar la vida de la menor, que no respiraba y poco después fue declarada muerta.
La Oficina del Sheriff del Condado Utah indicó que, en el lugar, los oficiales vieron “signos preocupantes de posible negligencia”.
Taylor Nichole Trusty, arrestada por homicidio negligente: Bebió, se duchó con su bebé y ahí se quedó dormida
Entrevistada por la policía, Taylor Nichole Trusty, de 24 años, admitió que la noche del 6 de marzo, antes de meterse a bañar, bebió una gran cantidad de alcohol. También dijo que tenía antecedentes de dormirse durante horas en el baño.
Declaró que llevó a la bebé al baño con su silla mecedora, pero la puso en su regazo cuando la pequeña se puso inquieta. Fue entonces cuando otra de sus hijas, una niña de 7 años, la despertó unas dos horas después, preocupada porque la bebé estaba boca abajo en la bañera.
“ Actuando con negligencia criminal, la Sra. Taylor Nichole Trusty causó la muerte de su bebé de 2 meses al ignorar o hacer caso omiso del riesgo obvio de seguridad de tener a la niña en una bañera después de consumir alcohol, combinado con la declaración de Taylor de que regularmente se queda dormida durante sus largos baños, existe causa probable” para el arresto de la mujer, escribió un oficial que había respondido a la escena, según la declaración.
La madre fue ingresada en la cárcel del condado Utah sin derecho a fianza. Según la policía, la mujer escupió en la consola central de la patrulla que la trasladaba después de que fue arrestada.
Te recomendamos









