Muere bebé de 1 año por disparo en la cabeza en el condado Flagler

Acorde a las autoridades del condado Flagler, la bebé de 18 meses fue víctima de un tiroteo ocurrido alrededor de las 11:45 pm del 3 de septiembre.

Por:
Univision
El domingo las autoridades hallaron sin vida a una bebé de 1 año de edad en una vivienda de Ranwood Ln, Palm Coast. La pequeña recibió un disparo en la cabeza y fue declarada muerta en el hospital, pero hasta el momento no hay ningún sospechoso bajo arresto.
Video Una bebé muere tras recibir un disparo en la cabeza en el condado de Flagler

CONDADO FLAGLER, Florida.- Una bebé de un año fue víctima de un tiroteo en Palm Coast durante la noche del 3 de septiembre.

Según el informe publicado en los canales oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Flagler, los agentes recibieron una llamada al 911 donde describían que un bebé había recibido un impacto de bala.

PUBLICIDAD

Las autoridades se trasladaron a una residencia en Ranwood Lane, lugar donde encontraron a una bebé de 18 meses con una herida de bala en la cabeza.

La niña fue trasladada al hospital donde fue declarada como fallecida.

"No hay ninguna amenaza para la comunidad", según las autoridades del condado Flagler

"Esta es una situación trágica y ofrecemos nuestras condolencias a la familia y amigos de esta niña", dijo el alguacil Rick Staly. "Esta fue una vida joven demasiado corta".

"Mientras Dios tenga un nuevo angelito, investigaremos este incidente hasta que se conozcan todos los hechos", comentó Staly previo a la culminación de su comunicado. "No hay ninguna amenaza para la comunidad".

La Unidad de Delitos Graves sigue recopilando información después de lo sucedido y por el momento no se han efectuado detenciones.

El incidente fue contenido dentro de la residencia y todas las personas presentes o involucradas han sido identificadas.

A pesar que las autoridades también consideran que pudo haber sido una muerte accidental, la investigación continúa activa y en curso.

La Oficina del Alguacil del Condado Flager proporcionará más detalles cuando sean identificados.

Más información:

Se aproxima un nuevo año escolar y las autoridades del condado de Osceola y la junta educativa realizaron una rueda de prensa para explicar las nuevas medidas de seguridad para los estudiantes. Marcos López, alguacil del condado, hizo énfasis en que los oficiales están recibiendo un entrenamiento para que tengan una respuesta más rápida ante una situación de emergencia como lo es un tiroteo. “Inmediatamente van a identificar la amenaza y van al área a matar a la persona”, dijo.
Video Condado Osceola anuncia nuevas medidas de seguridad para escuelas ante futuras amenazas como tiroteos