CONDADO FLAGLER, Florida.- La Oficina del Alguacil del Condado Flagler continúa avanzando en la investigación de la muerte de una niña de 18 meses que falleció por un impacto de bala en la cabeza.
Muerte de bebé de un año por herida de bala en el condado Flagler "pudo haber sido accidental"
Las autoridades del condado Flagler no descartan como "accidental" el fallecimiento de una menor de 18 meses por una herida de bala en la cabeza. Sin embargo, tienen a una "persona de interés" arrestada.
En una conferencia de prensa, el alguacil Rick Staly, no descartó una muerte accidental. Sin embargo, afirmó que tienen a una "persona de interés" bajo custodia.
"Hay diferentes niveles de homicidio", dijo Staly en relación a la investigación y posible accidente que llevó a la muerte de la menor. "Puedes tener una muerte accidental y será un homicidio negligente".
El sospechoso es CJ Nelson Jr., joven de 21 años, quien no ha sido acusado por la muerte de la niña, pero está bajo custodia por un cargo de violación de la libertad condicional por posesión de un arma.
Las personas que se ubicaban en la casa no han "cooperado" con la investigación
Tras los hechos del 3 de septiembre, el alguacil de Flagler comentó que los ocho testigos "no han cooperado con la investigación".
No obstante, Staly confirmó que en la casa se encontraron con una "pistola táctica multicalibre de asalto". A pesar de tener un arma en casa, el alguacil de Flagler comentó que "la niña no tocó el arma".
En caso que los ocho adultos no cooperen, las autoridades tendrán que culminar la investigación con trabajo forense y policíal para llegar al fondo del asunto.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Una bebé de un año fue víctima de un tiroteo en Palm Coast durante la noche del 3 de septiembre.
Según el informe publicado en los canales oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado Flagler, los agentes recibieron una llamada al 911 donde describían que un bebé había recibido un impacto de bala.
Las autoridades se trasladaron a una residencia en Ranwood Lane, lugar donde encontraron a una bebé de 18 meses con una herida de bala en la cabeza.
La niña fue trasladada al hospital donde fue declarada como fallecida.