Niño de 5 años muere al quedar atrapado en portón eléctrico en Bayamón

El desgraciado incidente se registró en una residencia en la urbanización Villa Arrieta, en Bayamón.

Por:
Univision
La Policía de Puerto Rico busca a los siguientes fugitivos por crímenes violentos en el área de Mayagüez. Si tiene información que pueda llevar a su arresto, comuníquese al teléfono 787-832-9696, extensiones 1570, 1571, 1410 y 1411, o al 787-343-2020.
Video Los 10 fugitivos más buscados por la policía en el área de Mayagüez

Un niño de 5 años murió este 13 de mayo al quedar pillado entre un portón eléctrico y la marquesina de su casa.

El desgraciado incidente se registró en una residencia en la urbanización Villa Arrieta, en Bayamón.

PUBLICIDAD

Informes del Negociado de la Policía de Puerto Rico indicaron que se alertó al personal de emergencias a través de una llamada al 911.

Paramédicos municipales fueron enviados al lugar y hallaron al menor de edad en situación crítica, por lo que lo llevaron de emergencia al Hospital Children’s Hospital de Bayamón para que recibiera atención.

Poco después de que ingresaron al niño al hospital, se reportó que perdió la vida.

El caso lo investigó preliminarmente el agente Burgos, adscrito al Precinto de Bayamón Oeste, quien lo refirió a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón (CIC). El personal de Homicidios continuará la investigación hoy.

Los detalles de cómo quedó atrapado el menor de edad no han sido revelados hasta este momento.

Te puede interesar:

📌 Este es el aumento al precio de la leche que aplicarán a partir del 27 de mayo

📌 Salud reporta 17 decesos por covid-19 en Puerto Rico; hay 275 pacientes en hospitales

📌 Ricardo Rosselló asegura que aceptará ser cabildero proestadidad si resulta electo el domingo

Los portadores del féretro cargan el ataúd que contiene los restos de Keishla Rodríguez cuando llegan al cementerio de Guaynabo para su funeral en San Juan, Puerto Rico.
Un carruaje tirado por caballos transporta el ataúd que contiene los restos de Keishla Rodríguez en el cementerio de Guaynabo.
José Antonio Rodríguez se asoma por la ventanilla del automóvil mientras participa en una procesión fúnebre hacia el cementerio de Guaynabo para enterrar a su hija Keishla Rodríguez.
La gente observa la procesión fúnebre que transportaba los restos de Keishla Rodríguez al cementerio de Guaynabo.
Keila Ortiz, vestida de blanco, camina junto al carruaje tirado por caballos que transporta el ataúd que contiene los restos de su hija Keishla Rodríguez.
Así se veía desde atrás el carruaje tirado por caballos que llevó los restos de Keishla Rodríguez al cementerio de Guaynabo.
Algunas personas llevaron globos para despedir a Keishla Rodríguez, cuyo destino final fue el cementerio de Guaynabo.
Familiares junto al carruaje tirado por caballos que transportaba los restos de Keishla Rodríguez luego de llegar al cementerio de Guaynabo.
Una mujer toma una foto de un vehículo cuyas ventanas están blasonadas con un mensaje que dice en español: "En memoria de todas las mujeres víctimas de violencia", durante la procesión fúnebre de Keishla Rodríguez.
Keila Ortiz, segunda a la izquierda, y su hija Bereliz, segunda a la derecha, acompañan al carruaje tirado por caballos que transporta los restos de la hija asesinada de Ortiz, Keishla Rodríguez.
Bereliz Rodríguez, derecha, se consuela duramte el cortejo fúnebre que transportaba los restos de su hermana asesinada Keishla Rodríguez.
Una foto de Keishla Rodríguez está pegada en la ventana de un automóvil que forma parte de una procesión fúnebre que transporta los restos de Rodríguez al cementerio de Guaynabo, en San Juan, Puerto Rico.
Una caravana de autos y buses sigue al carruaje tirado por caballos que transportaba los restos de Keishla Rodríguez al cementerio de Guaynabo, en San Juan, Puerto Rico.
Bereliz Rodríguez se apoya en el hombro de su madre Keila Ortiz, quien sostiene una paloma para ser liberada en memoria de su hija asesinada Keishla Rodríguez.
Familiares sueltan una paloma y globos durante el funeral de Keishla Rodríguez en el cementerio de Guaynabo en San Juan, Puerto Rico.
1 / 15
Los portadores del féretro cargan el ataúd que contiene los restos de Keishla Rodríguez cuando llegan al cementerio de Guaynabo para su funeral en San Juan, Puerto Rico.
Imagen Carlos Giusti/AP