PHILADELPHIA, Pensilvania.- Una tragedia familiar ocurrió dentro de una casa al oeste de Filadelfia, un niño de 12 años murió luego de recibir un disparo en la cabeza y su hermano de 14 años fue arrestado en relación con el hecho, informaron las autoridades.
Adolescente de 14 años sospechoso de matar a tiros a su hermano de 12 en casa de Filadelfia
Hasta el momento se desconoce si los disparos se produjeron de manera incidental, tampoco se sabe el origen del arma que causó la tragedia. La madre de los menores fue interrogada, pero no se le presentaron cargos.
El tiroteo ocurrió alrededor de las 9:19 p.m. del miércoles 21 de mayo en una casa ubicada en la cuadra 800 de Brooklyn Street. Al llegar, oficiales de la policía encontraron al menor herido de bala en la cabeza, tumbado en una cama.
Fue trasladado de urgencia al Children 's Hospital of Philadelphia, donde fue declarado muerto a las 9:42 p.m. La víctima fue identificada como Nashon Thomas.
De acuerdo con la policía, el adolescente de 14 años, hermano de la víctima, presuntamente disparó el arma. Fue arrestado y llevado a la unidad de homicidios para ser interrogado. La madre de ambos también fue interrogada, pero no enfrenta cargos en este momento.
El arma involucrada fue recuperada en la escena. Las autoridades investigan cómo el joven obtuvo la pistola y a quién pertenece.
"Ahora mismo vamos a intentar determinar por qué había esta pistola en la casa y a quién pertenece", declaró el inspector jefe de la policía de Filadelfia, Scott Small.
Según Small, en el momento del incidente había unas seis personas dentro de la vivienda, entre ellas tres niños pequeños. La única persona adulta presente era una mujer de unos 30 años, identificada como la madre de los menores.
Los cargos contra el adolescente aún están pendientes mientras continúa la investigación.
Únete gratis a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias de Philadelphia y no perderte ninguna actualización.
Te puede interesar:









