El Gobierno de Nueva York abrirá este 1 de noviembre las aplicaciones para el programa de apoyos para el pago de facturas de calefacción.
Nueva York ofrece apoyo hasta de $900 para pagar facturas de calefacción
Gobierno de Nueva York está por abrir solicitudes para recibir apoyos para el pago de calefacción lo que podría beneficiar a 1.7 millones de personas.
El Programa de Asistencia de Energía para el Hogar, también conocido como HEAP, puede proporcionar hasta $900 este invierno para hogares de ingresos bajos, medios y a las personas de la tercera edad con el pago de sus facturas.
Los hogares elegibles pueden recibir un apoyo por temporada y también podrían ser elegibles para un beneficio de emergencia si corren el riesgo de quedarse sin calefacción.
Más de un millón de beneficios HEAP se emitieron el invierno pasado.
Las solicitudes de beneficios de emergencia se aceptarán a partir del 2 de enero del 2024.
El apoyo recibido dependerá de sus ingresos, el tamaño del hogar, el número de personas que viven en él, qué tipo de calefacción tienen y si viven con un familiar vulnerable, o son mayores de 60 años o con un niño menor de 6 años.
Los interesados pueden revisar a detalle los requisitos en este enlace.
Para inscribirse deberán contactarse con su oficina local de HEAP. Puede revisar cuál es la de su condado en este enlace.
Los ingresos máximos al mes de cada hogar para aplicar al programa se muestran en esta tabla:
Por ejemplo, una familia de 4 integrantes deberá tener un ingreso menor o igual a 5,838 dólares al mes para aplicar.
Te puede interesar:




