La policía de Salt Lake City tiene el objetivo de reducir el crimen y aumentar la seguridad de la comunidad, así que los oficiales de los Escuadrones de Pioneer, Liberty y Central Bike llevaron a cabo una investigación que involucraba estupefacientes, y durante la semana detuvieron a cinco personas que tenían la intención de vender las drogas, informaron a través de un comunicado.
Oficiales en bicicleta de la policía de Salt Lake City arrestan a cinco sospechosos
A través de un comunicado, el Departamento de la Policía de Salt Lake City informó del arresto de cinco individuos que intentaban vender algunos estupefacientes en las calles.

Los oficiales confiscaron 10.9 gramos de metanfetamina, 139 tabletas de fentanilo, 14.7 gramos de heroína, cuatro gramos de cocaína y $ 100 en efectivo.
La investigación comenzó a las 9:20 a.m. cuando los oficiales cerca de 900 West 230 North vieron a Kelvin Ramírez, de 39 años, hacer una transacción de drogas con otra persona. Los oficiales detuvieron a Ramírez y encontraron más de 100 píldoras sospechosas de fentanilo, heroína y cocaína.

Ramírez quedó registrado en la cárcel metropolitana del condado de Salt Lake por tres cargos de posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuir y distribución de una sustancia controlada.
Después, los oficiales vieron un automóvil sospechoso sin placas cerca de 176 West 600 South. La conductora, identificada como Zerina Besic, de 29 años, tenía órdenes de arresto pendientes. Besic mintió a los oficiales y dio un nombre falso. La mujer se encuentra en la cárcel del condado de Salt Lake.
Un tercer sospechoso fue detectado cerca de 950 West Folsom Avenue. Duval Hernández-Ávila, de 39 años, intentaba vender drogas a otra persona. Los oficiales lo arrestaron y le encontraron 20 píldoras de fentanilo. Otro hombre, Gabriel Schiavone, de 60 años también fue detenido por intentar vender metanfetamina empaquetadas.
Por la tarde, los oficiales descubrieron a José Núñez-Marcano, de 43 años, cerca de 1537 South Main Street
a quien le confiscaron varias bolsas pequeñas de heroína.
Además de los cinco arrestos, los oficiales de patrulla de SLCPD detuvieron a otras ocho personas por cargos relacionados con drogas.
El Departamento de Policía de Salt Lake City continuará utilizando el análisis y mapeo de delitos para asignar oficiales para que sean altamente visibles para ayudar a disuadir los delitos callejeros y violentos.
Te puede interesar:





