Un hombre falleció electrocutado mientras trabajaba en el restaurante Chick-fil-A de Mountain View Village en Riverton, cuando utilizaba un electrodoméstico, informó el Departamento de Bomberos Unificado. Los paramédicos realizaron labores de reanimación antes de ser trasladado a un hospital en donde lo declararon muerto.
Trabajador muere mientras reparaba un lavavajillas en un restaurante de comida rápida
La policía y bomberos de la ciudad de Riverton acudieron de emergencia para ayudar a un hombre, que al parecer estaba reparando el electrodoméstico en un restaurante de comida rápida, quien perdió la vida al electrocutarse.

La policía de la ciudad de Riverton relató que la víctima era un electricista de 38 años, cuyo nombre no proporcionaron. Al parecer el trabajador se encontraba arreglando un lavavajillas dentro del restaurante justo antes del mediodía cuando se electrocutó gravemente.
Las autoridades comentaron que al parecer no era un empleado directo del restaurante Chick-fil-A, sino una persona externa que fue contratada para realizar el trabajo, informó la agencia The Associated Press.
Los paramédicos del Departamento de Bomberos Unificados trabajaron para reanimarlo, pero no pudieron, por lo que tuvieron qu transportarlo de inmediato a un hospital debido a la gravedad de sus heridas provocadas por la electrocusión.
La víctima fue declarado muerto después de unos 30 minutos de intentos de salvarle la vida. Por el momento no hay mayor información con relación al accidente.
La policía de Riverton está investigando el caso para determinar qué sucedió y está trabajando para notificar a la familia de la víctima.
Causas de un corto circuito en electrodomésticos
Existen algunos motivos que pudieron ocasionar una descarga en el electrodómestico y provocar la muerte de la persona. Es importante que la comunidad lo entienda para evitar un accidente fatal:
- Los cables expuestos o en mal estado
- No desenchufar los electrodomésticos en tormentas eléctricas
- Hacer uso de extensiones eléctricas de forma permanente
- Instalaciones eléctricas furtivas o que no cumplen con los estándares requeridos de seguridad
- Dejar extensiones eléctricas o cables en zonas húmedas
- Sobrecargar el circuito eléctrico al conectar varios electrodomésticos de alto voltaje en un mismo punto
- Usar equipos eléctricos mientras estás mojado o descalzo sobre un suelo húmedo
Te puede interesar:









