Una presunta pelea en horas de la madrugada del Sábado de Gloria culminó con Omar Vega Colón muerto de un balazo en el ojo izquierdo y otros dos hombres heridos de bala.
Tiroteo en Boquerón deja un hombre muerto con un balazo en el ojo y otros dos heridos de bala
De acuerdo con la policía, Omar Vega Colón resultó herido de muerte esta madrugada en Boquerón cuando un hombre identificado como Luis Rivera disparó su arma varias veces para supuestamente defender a su hijo, en una pelea.
El violento incidente se reportó, según la policía, a la 1:13 de la mañana en los apartamentos Adamaris del poblado Boquerón, en Cabo Rojo.
Una llamada al Servicio de Emergencias 911 movilizó a los agentes al complejo residencial, localizado en la carretera PR-307. Allí encontraron tres hombres heridos de bala que fueron trasladados al hospital Metropolitano de Cabo Rojo.
Un padre se responsabiliza del tiroteo en Boquerón: alega que defendía a su hijo
De acuerdo con el reporte de los policías en la escena, un hombre identificado como Luis Rivera declaró que vio a varias personas agrediendo a su hijo con los cascos de sus motoras.
Al salir a defenderlo, el hombre de 45 años sostuvo que también fue herido y cayó al suelo. Fue entonces, según el reporte policíaco, que Luis Rivera hizo varios disparos.
Omar Vega Colón, de 41 años y quien residía en Cataño, recibió un balazo en el ojo izquierdo que le causó la muerte.
La policía no detalló cómo Rivera resultó herido de bala en la mano izquierda. Otro individuo, identificado como William Bracero, de 35 años y también residente de Cataño, sufrió un balazo en el brazo derecho.
La fiscal Vanessa Rivera y el agente Edgar Vélez, de la división de Homicidios del CIC de Mayagüez, están a cargo del caso.
También te puede interesar:





























