Un hombre fue detenido por la policía de Colorado como el posible sospechoso de una investigación sobre el asesinato de sus padres, quienes fueron encontrados en su domicilio en Spanish Fork, Utah, luego de un control de bienestar.
Una pareja encontrada sin vida: arrestado el principal sospechoso; su hijo
La policía de Spanish Fork realizó una inspección de bienestar y descubrió a un hombre de 58 años y una mujer de 50 muertos dentro del domicilio; su hijo había desaparecido con el vehículo familiar.

Cory Slaymaker, Teniente del Departamento de Policía de Spanish Fork, confirmó que Tryston Robert Erickson, de 26 años, fue detenido cerca de Kremmling, Colorado, a través de un comunicado.
El joven huyó de su casa en el vehículo familiar y mientras las autoridades buscaban evidencia en el domicilio escucharon sonar el celular de la víctima femenina y detectaron que la llamada provenía de Colorado.
Después de que la policía de Spanish Fork dio aviso a Colorado, las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Grand, localizaron el vehículo cerca de Kremmling, Colorado, hicieron una parada de tráfico, pero no hizo caso y se convirtió en una persecución, tras un largo camino lo detuvieron y se encuentra en la cárcel del condado de Grand Colorado, describieron en el comunicado.
El martes 14 de marzo, la policía de Spanish Fork recibió una llamada para un control de bienestar en una residencia cerca de 1400 S. 2250 East. Según compartieron, un compañero de trabajo de la víctima masculina reportó que no se había presentado a laborar en dos días.
Después de algunos intentos de ingresar al domicilio, los oficiales entraron por una ventana abierta en la residencia y localizaron a dos personas fallecidas dentro de la casa.
Un hombre de 58 años y una mujer de 50 años, sus cuerpos se encontraban tirados en la casa. La identidad de las personas aún no ha sido publicada por la policía hasta que el médico forense proporcione la identificación. La investigación sigue su curso.
Te puede interesar:






