Brent Brown, un hombre de Utah de 39 años de edad, fue arrestado después de que las autoridades informaron que Madelyn Allen, una estudiante universitaria de 19 años de edad, desaparecida cinco días atrás, fue encontrada en el sótano su residencia cinco días después de haber sido vista por última vez. Allen, una estudiante del Snow College ubicado en Emprahim condado de Sanpete, fue encontrada por la policía cubierta de carbón y sin ropa.
Rescatan a joven secuestrada, policía arresta a su presunto agresor
Madelyn Allen había sido vista por última vez saliendo de su apartamento la noche del 13 de diciembre y fue reportada como desaparecida al día siguiente.
Según el expediente del arresto Allen se encontró con su Brown, a quien había conocido en un grupo de chat en línea y se reunió con él después de unas semanas de intercambiar mensajes. Después de que Allen llegó a la casa de Brown, este l a retuvo contra su voluntad y la agredió sexualmente varias veces.
Notas Relacionadas

Dos incendios destruyen parte de un parque de diversiones en Farmington
Allen había sido vista por última vez saliendo de su apartamento la noche del 13 de diciembre y fue reportada como desaparecida al día siguiente. Los detectives del caso lograron rastrear su teléfono celular hasta un pequeño pueblo a unas 90 millas de distancia del último lugar en que fue vista. Allí llegaron a la casa de su presunto victimario.
Al aproximarse la policía. Brown escondió a su presunta víctima en un depósito de carbón y la cubrió con el material, sin ropa y con el pelo cortado. Inicialmente Brown le dijo a la policía que se encontraba solo en casa, pero después de una búsqueda en el lugar los oficiales lograron rescatar a Allen.
Allen le dijo a la policía que las conversaciones iniciales habían sido positivas, pero después de que Brown fue a recogerla en la universidad, le decomisó el teléfono y mostró un caracter cada vez más violento y sexualmente agresivo, llegando a agredirla sexualmente varias veces.
Aunque Brown trató de explicar inicialmente su comportamiento como parte Brown describió su comportamiento como una forma de interpretación de papeles, luego confesó haber botado el teléfono de Allen para evitar que los rastrearan después de ver reportes de la desaparición de la mujer.
En una conferencia de prensa convocada por la familia de la víctima, el padre de Allen, Jonathan Allen, dijo que " caímos de rodillas" cuando supieron que habían encontrado a su hija sana y salva. "Estamos muy emocionados de tener a nuestra Maddie en casa", dijo su madre, Tanya Allen. "La amamos mucho. Y ella ha sido una luz y una alegría en nuestras vidas. Estamos muy agradecidos de poder continuar nuestras vidas junto con ella. Y requirió el esfuerzo de muchos y estamos muy agradecidos".