SAN ANTONIO; Texas.- Una de las cuatro personas que perdieron la vida tras ser arrastradas por la crecida de una corriente, en el noreste de San Antonio, fue identificada por sus familiares como Víctor Macías Castro, de 20 años.
"Ese es el carro de mi hijo": reporta a su hijo como desaparecido tras ser arrastrado por la corriente de arroyo en San Antonio
Los padres de Víctor dijeron que el joven acababa de salir de trabajar y cuando volvía a casa le llamó a su esposa para decirle que estaba atrapado por el agua.
Al menos 12 personas fueron rescatadas y socorristas aún buscan a otras 2 personas que están desaparecidas.
Los padres y esposa de Víctor llegaron al Arroyo Beitel, en donde más de 8 vehículos fueron hallados entre el agua del afluente.

“Él estaba hablando con mi nuera y luego ella me mandó la locación, ‘creo que le pasó un accidente a Víctor’ y entonces me vine a buscarlo hasta aquí”, dijo Rosalba Castro, mamá de Víctor.
“El carro está tapado, pero yo alcancé a ver algo azul y dije ‘es ese el carro de mi hijo’”, dijo Rosalba a Univision 41.
Los padres de Víctor dijeron que el joven acababa de salir de trabajar y cuando volvía a casa le llamó a su esposa para decirle que estaba atrapado por el agua.
La esposa de Víctor, que sólo se identificó como Jackie, dijo que ella misma le había pedido a Víctor que se quedara en donde estaba, pero el joven decidió conducir de regreso a casa.
Jackie agregó que a través de la llamada con Víctor escuchó un fuerte golpe y el sonido de agua, y que lo último que le dijo fue que la amaba y las palabras “no sé si voy a regresar”.
Los padres de Víctor, Rosalba Castro y Eduardo Macías llegaron al lugar del accidente gracias a que Jackie les compartió la ubicación del teléfono de Víctor.
“Ella dice que le pegó a un dumpster, que le dijo ‘caí en un pozo, me estoy hundiendo, voy a salir por atrás’, pero cuando iba a salir por atrás, dijo que le cayó encima otro carro y se perdió la comunicación”, dijo Rosalba Castro.
“Siempre trata de ayudar a los demás. Él ayuda a todo el que puede, me imagino que le dio un ‘ride’ a alguien, por eso se vino para este lado, no estoy segura por qué está aquí”, agregó la mujer.
“Ellos no me dijeron nada, ni el detective. No nos han dicho nada, si el cuerpo era o no era.Yo fui la que dije ‘sacaron un cuerpo de aquí, del carro de mi hijo’ y no me dejaron verlo, no me han dado información. Ellos me mandaban a los hospitales y yo no me quería ir”, puntualizó.
Te podría interesar:
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)
