El autor confeso de la segunda masacre del año que terminó con la vida de tres jóvenes en Caguas se entregó a las autoridades luego de admitir el crimen.
Sospechoso de triple asesinato en Caguas era el primero en la lista de los más buscados
El sujeto identificado como William David Marcano Hernández era buscado por dos asesinatos ocurridos en el 2018, el hombre se escondía en un parque abandonado en Caguas.
El hombre identificado como William David Marcano Hernández tenía una orden de arresto por dos asesinatos ocurridos en el 2018, el hombre se escondía en el parque abandonado donde fallecieron los tres jóvenes.
Contra Marcano Hernández de 48 años pesaba una orden de arresto con una fianza de $2 millones expedida por una jueza de Caguas y era buscado por un doble asesinato y violaciones a la Ley de Armas. El sujeto figuraba en el primer lugar de la lista de los más buscados por la policía en la zona de Caguas.
Según la policía, el 15 de agosto de 2018 el sujeto le disparó y ocasionó la muerte a dos hombres identificados como Jorge Orlando Otero Gómez de 29 años y a Orlando Otero Rivera de 54 años. Los hechos ocurrieron en medio de una discusión en la calle Panamá de la Urbanización Bunker en Caguas.
También te puede interesar









