La noche de este lunes fue detenido Giovanni Reyes Cruz “Koala”, principal sospechoso del asesinato de la influencer Pinky Curvy, por la Unidad de Tránsito de la Policía Municipal de Carolina.
Arrestan a 'Koala', sospechoso en el homicidio de la inflluencer Pinky Curvy, en Carolina
La Policía de Carolina detuvo a Koala por negarse a usar mascarilla, pero al observar un arma en su coche, procedió con su arresto; es el principal sospechoso del asesinato de la influencer Pinky Curvy en octubre pasado.
Reyes, residente de Guaynabo, fue intervenido por violación al Reglamento 9210 ( negarse a usar mascarilla) y se le incautó un arma de fuego Glock, modelo 22, calibre 40, que fue reportada como robada en el estado de Texas, además de ocho cargadores y 151 municiones.
En la intervención, según la Policía Municipal de Carolina, también fueron arrestados Cesar O’Neil Santiago, de 21 años, Nelson Rivera, de 19, y Derrick Boria Reyes, de 20, todos residentes en San Juan, a quienes se les ocupó un cargamento de sustancias controladas (cocaína) y dinero en efectivo. Además se incautó un vehículo marca Honda, modelo Accord, de 2005.
El asesinado de Isadora Marie Nieves Cruz, conocida como “Pinky Curvy”, ocurrió el 18 de octubre de 2020 en la avenida Roosevelt de Hato Rey.
Tras conocerse que las agencias federales no someterán acusaciones por la posesión del arma de fuego, las municiones, drogas y dinero, agentes de la Policía Municipal de Carolina consultarán con fiscales estatales la radicación de cargos contra Koala, según reporta El Vocero.
Koala se negó a contestar las preguntas de los agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en torno al homicidio de Pinky Curvy al ampararse en su derecho constitucional a guardar silencio y tener un abogado.
Otro sospechoso del crimen, identificado como David Emmanuel Rivera Batiz y apodado “Cuajo”, fue ejecutado en enero en Santurce, tras asesinar a un agente estatal y dos municipales en Carolina.
También te puede interesar





