Si hay dos nombres que esta semana resuenan con intensidad en las redes sociales son los de Bad Bunny y Daddy Yankee, dos estrellas de la música urbana nacidas en Puerto Rico, que con su talento se destacan en el mundo.
Bad Bunny salta tras Daddy Yankee, pero con un giro diferente: alquila en Miami y por $6 más
Desde el domingo, cuando Daddy Yankee anunció su retiro de la música, en las redes sociales unos comentan que Bad Bunny sería su sucesor. Eso solo se sabrá con el tiempo. Lo que es un hecho es que el intérprete de 'Yo perreo sola' alquilará su tráiler, como hizo en diciembre el llamado 'Big Boss'.
El pasado domingo, el llamado 'rey del reggaetón', Daddy Yankee, anunció su próximo retiro de la música y desde entonces no faltan quienes aseguran que Bad Bunny será su sucesor. Si pasa o no, lo decidirá el tiempo.
Lo que sí pasó ya es que Bad Bunny le siguió los pasos a Daddy Yankee, pero en otro escenario de la vida. El artista de 28 años anunció que alquilará el tráiler negro que usa en 'El Último Tour del Mundo' a través de Airbnb. Su decisión surgió tres meses después de que el cantante de 'La Gasolina' también abriera uno de sus espacios personales a los fans, a través de la misma plataforma de alquiler de corto plazo.
Quiere que sientan "que están de gira conmigo", pero sin él presente
Tanto Bad Bunny como Daddy Yankee se asociaron con la plataforma a cambio de un donativo para entidades benéficas, al tiempo que le 'regalan' a sus fans una oportunidad que difícilmente podrán olvidar.
Al igual que pasó con Daddy Yankee, Bad Bunny tampoco estará presente en el tráiler ni en sus alrededores cuando lleguen las personas que obtengan derecho al alquiler.
"Desafortunadamente, no podré verte en persona", anticipa Bad Bunny en la página oficial de Airbnb, donde a partir del lunes 29 de marzo se podrá solicitar ser una de las personas escogidas para alquilar una noche en el tráiler negro de 16 metros (52 pies).
El artista, cuya gira es una de las más lucrativas a nivel mundial, con ingresos promedio de 2.7 millones de dólares por ciudad, según Pollstar, expresó a través de un comunicado que quiere darle a la gente "la oportunidad de sentir que están de gira conmigo".
Su actual gira termina el 3 de abril, en el FTX Arena en Miami, Florida.
No obstante, el tráiler negro abrirá para las tres estadías individuales de una noche, los días 6, 7 y 8 de abril.
Quienes ganen la reservación, podrán llevan una sola persona como invitada. Pagarán 91 dólares por esa noche.
Diferencias entre lo que ofrece Bad Bunny y lo que alquiló Daddy Yankee
En el caso de Daddy Yankee, como alquiló una vivienda con piscina incluida en Luquillo, Puerto Rico, quienes aspiraron a la estadía tuvieron que pagar sus pasajes hasta la Isla y la transportación.
Al llegar a la casa, vieron recuerdos personales de los 32 años de carrera del artista, que se despedirá de los escenarios con la gira de 'LegenDADDY'.
Por 85 dólares la noche, tuvieron mesa de billar, cancha de voleibol, la piscina y un playlist con los temas favoritos del 'Rey del Reggaetón' para que los disfrutaran. No incluyó comidas, bebidas o salidas a lugares cercanos como la reserva forestal El Yunque.

Bad Bunny estará en Miami, por lo que las personas seleccionadas tienen que estar dispuestas a pagar su transportación hasta el lugar designado.
El paquete incluye boletos VIP para su último show en Miami, pero la persona tendría que costear todo lo demás: transportación, hospedaje, vestuario y comidas.
Solo el día designado para pernoctar en el tráiler, recibirá un recorrido por los lugares favoritos del artista y una muestra de la cultura puertorriqueña. También tendrá derecho a una sesión de fotos y acceso a un sistema de sonido potente para cantar y bailar lo quiera.
Airbnb hará una donación a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de la juventud puertorriqueña a través del apoyo a iniciativas juveniles deportivas y artísticas.
También te podría interesar:














