NUEVA JERSEY. –– El ex gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, arremetió contra el equipo legal de Trump y dijo que es hora de que el Presidente ponga fin a su esfuerzo por anular los resultados de las elecciones.
Chris Christie llama al equipo legal de Trump "una vergüenza nacional" y pide que concedan la elección
Christie, hasta ahora un aliado cercano de Donald Trump, describió este domingo al equipo de abogados del presidente como "una vergüenza nacional" y dijo que es hora de que el Presidente ponga fin a su esfuerzo por anular los resultados de las elecciones.

Christie, hasta ahora un aliado cercano de Donald Trump, describió este domingo al equipo de abogados del presidente como "una vergüenza nacional" que ha ido a las cortes del país a litigar sobre un presunto fraude del que no muestran evidencias.
"Francamente, la conducta del equipo legal del presidente ha sido una vergüenza nacional", dijo Christie a ABC News. "Han alegado fraude fuera de las cortes pero, dentro de ellas, no han argumentado un fraude", agregó.
"Si tienes las evidencias del fraude, represéntalas", dijo Christie. Además, el ex mandatario deploró los esfuerzos de los abogados del Presidente para difamar a los gobernadores republicanos que no han aceptado sus falsas afirmaciones sobre el fraude electoral.
Notas Relacionadas

Chris Christie dice que no puede apoyar a Trump “ciegamente”, sin evidencia de que hubo fraude electoral
El presidente ha denunciado que hubo fraude e irregularidades, especialmente en el voto por correo, en las elecciones del 3 de noviembre. Sin embargo, ni él ni su equipo legal han podido sustentar los reclamos, mientras los tribunales van desestimando una tras otra las demandas presentadas.
El estado de Georgia, donde Biden derrotó a Trump con un margen de 0.2% votos, llevará a cabo otro recuento de sus votos presidenciales tras una petición de la campaña de Trump el sábado.
Christie aclaró que apoya al presidente pero que este debe atenerse a los resultados. "He sido partidario del Presidente. Voté por él dos veces, pero las elecciones tienen consecuencias, y no podemos seguir actuando como si algo que no sucedió aquí”, dijo Christie.
Además de Christie, varios funcionarios republicanos han arremetido contra el presidente. El gobernador republicano de Maryland, Larry Hogan, también criticó los esfuerzos de Trump el domingo, diciendo a CNN que está "avergonzado de que más gente en el partido no se pronuncie" sobre lo que llamó los movimientos "bizarros".
El representante Paul Mitchell de Michigan y los senadores Susan Collins de Maine y Lisa Murkowski de Alaska también han criticado las acciones del presidente.








