Chicago, Illinois.- Rhanni S. Davis, de 30 años y de Chicago, enfrenta cargos de asesinato por ser el presunto responsable de la balacera que dejó a cuatro muertos en una estación de la CTA en Forest Park, Il.
Imponen cuatro cargos de asesinato a hombre de Chicago por tiroteo en estación de la CTA
La Policía de Forest Park anunció que impuso cargo de asesinato a Rhanni S. Davis, de Chicago, por el tiroteo en una estación de la línea azul de la CTA que terminó con cuatro muertos, este lunes 2 de septiembre.
El tiroteo sucedió pasadas las 5:00 a.m, en la estación de la Línea Azul, del 711 Desplaines Av. el lunes 2 de septiembre.
Cuando autoridades de Forest Park llegaron a la escena, encontraron tres personas sin vida, y a una cuarta que fue trasladada al Loyola University Medical Center, donde se declaró su muerte. Las cuatro víctimas estaban dormidas cuando les dispararon, informaron las autoridades.
"Tenemos a una persona en custodia, recuperamos un arma, y no hay un hilo inmediato de acontecimientos, este es un incidente aislado en un desafortunado día”, dijo Chris Chin, subjefe de la Policía de Forest Park.
Cámaras de vigilancia captaron al sospechoso del tiroteo en estación de la CTA
La Policía de Forest Park trabajó en conjunto con la CTA, y pudieron obtener las imágenes de las cámaras de seguridad de los vagones donde se produjo el tiroteo.
El sujeto que coincidía con las imágenes, fue capturado en otra estación, pero de la Línea Rosa de la CTA, según explican autoridades.
A Rhanni S. Davis, se le presentaron cuatro cargos de asesinato en primer grado.
“Aunque este fue un incidente aislado, este atroz y escandaloso acto de violencia nunca debería haber ocurrido en un tren de transporte público”, dice el comunicado de la CTA.
Identifican a dos de los muertos en el tiroteo de la estación de Forest Park
El médico forense del condado Cook ha identificado a Adrian Collins, de 60 años, y a Simeon Bihesi, de 28 años, como dos de los cuatro muertos de este tiroteo.
Te puede interesar:





