Chicago, Illinois.- La Policía de Chicago está investigando el robo y secuestro de una pareja cuando iban a ingresar a una tamalería en La Villita, la madrugada del jueves 17 de octubre.
Secuestran y roban a propietarios de una tamalería en Chicago
Un hombre de 48 años, y una mujer de 39, dueños de la tamalería Los tamales de la tía', en La Villita, fueron víctimas de robo y secuestro, de acuerdo a la Policía de Chicago. La pareja estaba iniciando su jornada laboral a las 4:54 de la mañana, cuando cinco sujetos se bajaron de un vehículo para cometer el crimen.
Univision Chicago confirmó que las víctimas, un hombre de 48 años, y la mujer de 39, son los dueños de 'Los Tamales de la tía'. Ambos están en buena condición, y no sufrieron mayores heridas a raíz de este incidente.
A las 4:48 de la madrugada, cinco sujetos descendieron de un vehículo, tres de ellos armados, exigiéndoles las pertenencias a las víctimas, explican las autoridades.
Tras la emboscada de la pareja, los delincuentes ingresaron a la tamalería, se robaron varias pertenencias del interior, y obligaron a las víctimas a montarse dentro del vehículo.
Durante el secuestro, llevaron a las víctimas a varios cajeros automáticos para que, bajo amenaza, retiraran dinero en efectivo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las noticias y no perderte ninguna actualización.
'Les molestó que no hubiera dinero dentro de la caja registradora'
De manera anónima, la dueña del negocio habló con Univision Chicago, y le relató los momentos de tensión que vivieron cuando los sospechosos los tenían dentro de la tamalería.
"Abrí la caja registradora para ellos y el muchacho pudo sacar el dinero, pero pues, realmente no tenemos mucho dinero en la caja registradora y es algo que les molestó", dijo la víctima.
Ante esta situación, los delincuentes preguntaron si había una caja fuerte, y ella les explicó que no había, que acababan de abrir. Esto molestó a los sospechosos.
La mujer relató que le pegaron en la espalda, y en la cabeza, también a su esposo, por no tener dinero en el establecimiento. Debido a eso, decidieron llevarse a la pareja en un secuestro exprés.
"Uno de ellos me dijo, tu esposo me reconoció y lo voy a matar, le digo no, no te hemos visto, traes tu cara cubierta. A mí me dijeron que no me iban a hacer daño, pero que a él lo iban a matar, que no les mintiéramos”, así fueron los momentos que vivió la pareja durante el secuestro exprés.
Te puede interesar:







